Declaración de Misión de la Fundación Roble del Sur
Nosotros agregamos valor a la sociedad fortaleciendo y aplicando los valores de la Restauración en la esfera pública y en la vida comunitaria en toda América del Sur.
Declaración de Visión de la Fundación Roble del Sur
Nuestra visión es capacitar e involucrar jóvenes profesionales santos de los últimos días con vocación de servicio y liderazgo - brindando habilidades y recursos, así como articulando aliados estratégicos -, para que puedan promover un impacto positivo en sus comunidades y construyan el Reino de Dios en Sudamérica.
Nuestros valores
Cristo como nuestro ejemplo de liderazgo
Creemos que, siguiendo el ejemplo de Jesucristo, seremos mejores servidores e impactaremos positivamente nuestras comunidades.
Ética e Integridad
Creemos que la ética debe orientar el comportamiento humano en todos los asuntos personales y públicos. Así, creemos en ser honestos, ayudar a los demás y asumir y cumplir responsabilidades.
Hijos de Dios
Reconocemos a cada persona como hijo o hija de Dios y, como tal, nutrimos el respeto por todos, independientemente de raza, creencia, etnia o ideología política.
Construyendo el Reino de Dios
Creemos que estamos viviendo en la última dispensación de los tiempos y que el cumplimiento de nuestra misión ayuda, en último análisis, a edificar el reino de Dios en la Tierra.
La Libertad Religiosa como parte de la dignidad humana
Entendemos que la Libertad Religiosa es parte de la identidad de una persona. Como tal, es un derecho universal fundamental. Creemos que si la libertad religiosa es protegida en Sudamérica, los individuos y las sociedades disfrutarán de mayor seguridad, confianza social y respeto por la diversidad y por la paz social.
Versión simplificada de la declaración de Misión:
Unir a profesionales santos de los últimos días de Sudamérica (en especial mujeres y jóvenes), que tengan vocación para servir y liderar, para promover un impacto positivo y progresivo en sus comunidades, brindando oportunidades de desarrollar competencias, y de obtener recursos y aliados estratégicos, ayudando así a edificar el Reino de Dios en Sudamérica.
Comentarios
Publicar un comentario